La Fundación Matthew Perry y el Hospital General de Massachusetts (MGH) han unido fuerzas para crear una beca de formación en medicina de las adicciones que llevará el nombre del fallecido actor de la aclamada serie «Friends». Esta iniciativa busca honrar el legado de Perry, quien luchó abiertamente contra la adicción, y formar a futuros especialistas en el tratamiento de esta problemática.

La beca permitirá a un médico con formación de residente unirse al programa de Medicina de las Adicciones del MGH, donde tendrá la oportunidad de estudiar el tratamiento de estas enfermedades y brindar atención a personas afectadas. La Fundación Matthew Perry expresó su honor de asociarse con el MGH para este importante programa, resaltando el compromiso del actor con la lucha contra las adicciones.

Doug Chapin, presidente de la junta directiva de la Fundación Matthew Perry, y Lisa Kasteler Calio, directora ejecutiva de la misma, transmitieron en un comunicado que se sienten honrados de estar en asociación con el programa de becas de medicina de adicciones del Hospital General de Massachusetts. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias