Para muchos fanáticos, el estreno de «Bridget Jones: Mad About the Boy» es un evento largamente esperado. La cuarta película de la serie, que se anuncia como la última, llegará a los cines en febrero. La pregunta que muchos se hacen es si este es el final definitivo para la querida y desventurada heroína.

Renée Zellweger, quien da vida a Bridget, ha expresado su esperanza de que este no sea el caso. La actriz se «niega a aceptar» que este sea el final de la icónica Bridget Jones. «Déjenme vivir en negación un poco más», dijo riendo durante el preestreno en Londres.

La trama de la nueva película está parcialmente inspirada en un capítulo de la vida de Helen Fielding, creadora del personaje. «Helen comparte sus propias experiencias sobre la pérdida, el dolor y la búsqueda de una nueva felicidad; es algo muy especial», declaró Zellweger.

Aunque Fielding dijo que no habría más libros ni películas, dejó la puerta abierta al afirmar: «Nunca digas nunca». Los fanáticos de Bridget Jones pueden aferrarse a esta esperanza y esperar que la historia de su heroína favorita continúe en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias