Autoridades de San Cristóbal y Nieves informaron hoy sobre el hallazgo de trece cadáveres en una embarcación que fue localizada frente a sus costas. Este descubrimiento se produjo cinco días después de que otros cinco cuerpos fueran encontrados en condiciones similares en el litoral de Trinidad y Tobago.

La Policía local ha iniciado una investigación para determinar la edad, el sexo y el origen de las víctimas, aunque hasta el momento no se ha podido establecer ninguna conexión entre ambas embarcaciones. Es importante señalar que los dos barcos se encontraban separados por una distancia de aproximadamente 1.200 kilómetros al momento de sus respectivos descubrimientos.

El subcomisario de la Policía de San Cristóbal y Nieves, Cromwell Henry, explicó que el barco con los trece cadáveres fue localizado tras un aviso recibido por la Guardia Costera de Defensa sobre un bote a la deriva, que fue descubierto al mediodía del miércoles. 

Por otro lado, la embarcación frente a Trinidad y Tobago fue hallada gracias a un informe de trabajadores de la plataforma de gas Cassia, pero durante el proceso de remolque hacia la costa, el barco se hundió debido a su mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias