Netflix ha dado luz verde a una nueva adaptación de «Little House on the Prairie» (La familia Ingalls), la icónica serie de libros de Laura Ingalls Wilder que marcó a generaciones y fue llevada con éxito a la televisión en los años 70 y 80. La noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie, quienes esperan con ansias ver una nueva versión de esta historia clásica.

La nueva adaptación será producida por Rebecca Sonnenshine, reconocida por su trabajo en series como «The Boys», «Vampire Diaries» y «Archive 81». Sonnenshine ha expresado su entusiasmo por el proyecto, confesando que se enamoró de los libros de Laura Ingalls Wilder cuando era niña y que estos la inspiraron a convertirse en escritora y cineasta.

La primera temporada de la serie se basará en el primer libro de la saga, «La casa en la pradera», y relatará la travesía de Charles, su esposa Caroline y sus hijas Laura y Mary mientras dejan Wisconsin para establecerse en Independence, Kansas. La serie promete ser una adaptación fiel de los libros, pero también incorporará elementos nuevos y актуаizados para atraer a una audiencia moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias