Richard Grenell, enviado presidencial de Donald Trump para misiones especiales, arribó a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro este 31 de enero.

“Maduro acepta reunirse con el enviado de Donald Trump. Pondrá sobre la mesa una agenda cero”, afirmó Karen Méndez, sugiriendo que la reunión podría abordar una variedad de temas sin una agenda predefinida.

En una fotografía publicada por el portal Alberto News se observa al funcionario estadounidense en compañía del Canciller, Yván Gil, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

La noticia fue anticipada por Kristen Holmes, periodista de CNN, quien reportó que una fuente familiarizada con la situación había indicado la inminente reunión entre Grenell y Maduro. “Se espera que Richard Grenell se reúna con Nicolás Maduro en el país este viernes,” informó Holmes.

Además, el corresponsal de CNN, Stefano Pozzebon, precisó que entre los temas a discutir se encuentran los vuelos de deportados y la situación de hasta 11 ciudadanos estadounidenses detenidos en Caracas, lo que podría marcar un punto de inflexión en las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias