En un impactante caso ocurrido en el distrito de Howrah, Bengala Occidental (India), una mujer convenció a su esposo de vender uno de sus riñones por la suma de 1 millón de rupias (aproximadamente 11.493 dólares), supuestamente para financiar la educación de su hija. Sin embargo, la mujer huyó con el dinero en efectivo y su amante, dejando a su esposo y a su familia sorprendidos.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue presionada durante un año por su esposa para que accediera a la venta del órgano. La mujer argumentaba que necesitaban el dinero para mejorar su situación económica y brindarle una mejor educación a su hija de 12 años. Incluso llegó a firmar un contrato con un comprador de riñones por la mencionada cantidad.

La cirugía se llevó a cabo en enero y, tras regresar a casa con el dinero, la mujer le pidió a su esposo que descansara y se recuperara. Días después, la mujer desapareció sin dejar rastro, llevándose consigo el dinero en efectivo. La víctima y sus familiares presentaron una denuncia ante la policía, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero de la mujer.

Tras una intensa búsqueda, la policía logró localizar a la mujer en una casa en Barrackpore, lejos de Howrah. Se descubrió que la mujer mantenía una relación amorosa con otro hombre desde hacía un año, relación que habría comenzado a través de Facebook. El amante de la mujer declaró a las autoridades que ella solo se llevó el dinero que tenía ahorrado y negó haber participado en la estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias