George Levin, un empresario estadounidense de Chicago, fue hallado muerto en el sótano del apartamento donde residía en Norwood Park, el pasado domingo por la noche.
El cuerpo de Levin, de 63 años, presentaba múltiples lesiones que indicarían una golpiza brutal.
La policía arrestó a dos sospechosos identificados como Jefferson Ubilla-Delgado, de 29 años, originario de Venezuela y Geiderwuin Bello Morales, de 21, originario de Ecuador, acusados de asesinato en primer grado y robo, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.
Según la fiscalía, Levin había conocido a Ubilla-Delgado y Bello Morales a través de la app de citas gay Grindr. Los dos hombres habrían acudido a su domicilio con la aparente intención de mantener relaciones sexuales.
Ambos fueron captados por cámaras de seguridad y fueron vistos por la hermana de la víctima, al salir de la escena del crimen. Deberán esperar el juicio la próxima semana.
Tras cometer el crimen, el dúo robó el teléfono y la cartera de Levin. Con su teléfono, realizaron cuatro compras en Amazon por un total de más de 4.000 dólares y fueron captados en un vape shop intentando retirar dinero de un cajero automático con las tarjetas de crédito de la víctima.
El migrante ecuatoriano había sido arrestado dos semanas antes, cuando presuntamente intentó atraer a dos niñas a su automóvil.
Deberán esperar el juicio, sin derecho a fianza, por lo que se presume podrían pasar años en prisión antes de ser deportados.
Texto:@fermartinezm







Deja una respuesta