Este fin de semana, un accidente de tránsito terminó con la vida de Neryo Anderson Araujo Salas, un cardiólogo venezolano de 41 años que se encontraba trabajando como repartidor para la aplicación Pedidos Ya. Araujo, quien llevaba cuatro años residenciado en Chile junto a su esposa, planeaba regresar a Venezuela en abril para legalizar su título profesional y presentar el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom).

Según relató su esposa, Juana Linares, también venezolana y enfermera de profesión, Neryo había llegado a casa de su primer trabajo cuando decidió aprovechar su tiempo libre para realizar algunos pedidos a través de la aplicación. «Llegó de la Copec, almorzó, se acostó a dormir, se levantó, conversamos, se bañó y me dijo ‘voy a trabajar un rato en la aplicación’», recordó Linares.
La mujer compartió que pasaron momentos juntos antes de que él saliera nuevamente. «Me quedé viendo en la televisión. Él salió, tomó un pedido, volvió, se tomó un vaso de yogur, comimos tequeños, conversamos. Me dijo ‘ahorita vengo, voy a entregar el último pedido’, porque le sonó el teléfono», añadió.
Linares expresó su profundo dolor por la pérdida, recordando que las últimas palabras de Neryo fueron «te espero», y que siempre mantenían la rutina de esperarse mutuamente al final de sus jornadas laborales. «Siempre era así, si yo trabajaba, él me esperaba y si él trabajaba yo lo esperaba para ir a dormir y no llegó», afirmó con tristeza.







Deja una respuesta