En un operativo llevado a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas, resultó abatido Franniel Alejandro Vargas Sánchez, alias «Chichubelo», un peligroso delincuente de 19 años de edad.

La acción se produjo luego de que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios ubicaran al sujeto en el sector Hornos de Cal, donde se encontraba oculto. Al percatarse de la presencia policial, Vargas desenfundó un arma de fuego y abrió fuego contra los funcionarios, quienes respondieron al ataque, hiriéndolo de gravedad.
El delincuente fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde falleció poco después.
Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, Franniel Vargas era investigado por su presunta vinculación con múltiples casos de homicidio ocurridos en la parroquia San Agustín. Además, presentaba dos solicitudes de aprehensión por los delitos de «coautor de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos innobles en grado de frustración, y robo agravado de vehículos», emanadas del Juzgado Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo del Área Metropolitana de Caracas.
Asimismo, Vargas estaba solicitado por los delitos de asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo, ante el Juzgado Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismos con Jurisdicción a Nivel Nacional.







Deja una respuesta