Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han logrado la captura de dos sospechosos en relación al robo y asesinato de un joven de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y calcinado el pasado 5 de febrero en el barrio El Tostao, sector 19 de Abril, parroquia Guerra Ana Soto de la capital larense.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció la detención a través de sus redes sociales, indicando que se han arrestado a dos de los seis implicados en este crimen, ambos de 17 años. El caso está siendo investigado por las comisiones de la Coordinación Estadal de Homicidios Lara, la Delegación Municipal San Juan Lara y la División de Criminalística Municipal San Juan y Barquisimeto.

Según los detalles proporcionados por Rico, la víctima fue abordada por un joven, primo de su pareja, quien no aceptaba su relación, mientras se dirigía a visitar a su novia. Este joven, junto a otros cuatro cómplices, despojaron al joven de su motocicleta y su celular, lo amordazaron y lo llevaron a una quebrada, donde fue golpeado con un objeto contundente en el cráneo y herido con un objeto punzopenetrante. Posteriormente, su cuerpo fue rociado con gasolina, causándole la muerte en el lugar.

El grupo se retiró de la escena del crimen, pero el primo de la novia de la víctima llamó a un amigo para que lo ayudara a escapar en una moto. Actualmente, las autoridades están en la búsqueda de este adolescente y el resto de los involucrados en el asesinato, mientras se recuperó la motocicleta utilizada en la huida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias