La actriz Jennifer Aniston ha revelado su método de entrenamiento para enfrentar la menopausia, el cual ha sido objeto de estudio por la Universidad británica de Exeter. La investigación ha revelado que esta técnica ofrece beneficios significativos para las mujeres que atraviesan esta etapa, mejorando aspectos importantes como la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.




El estudio, que fue realizado en un grupo de 72 mujeres premenopáusicas, perimenopáusicas y posmenopáusicas, fue publicado por la revista americana Medicine & Science in Sports & Exercise. Los resultados fueron sorprendentes, mostrando mejoras en comparación con el otro grupo que solo hacía actividad física estándar.
El famoso método que usa Aniston, de 55 años, se llama Pvolve, y combina una serie de ejercicios de resistencia y bajo impacto, con pesas, bandas elásticas y movimientos de estabilidad, que ayuda a fortalecer el cuerpo durante la menopausia.
La investigación ha validado las tendencias fitness impulsadas por las celebridades, y en este caso, los resultados fueron sorprendentes. El método Pvolve de Jennifer Aniston ha demostrado ser una forma efectiva de mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad en mujeres que atraviesan la menopausia.







Deja una respuesta