Selena Gomez, estrella de la próxima película «Emilia Pérez», abordó recientemente la controversia que rodea a su coprotagonista, Karla Sofía Gascón, durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Los comentarios de Gomez se producen tras la decisión de Netflix de excluir a Gascón de las promociones de la película en Estados Unidos después de que se resurgieran comentarios discriminatorios que hizo en el pasado.

En la entrevista, Gomez reconoció que la controversia había afectado la campaña de premios de la película, pero enfatizó que seguía orgullosa de su trabajo en el proyecto. «Estoy muy bien», dijo Gomez. «Parte de la magia ha desaparecido, pero elijo seguir estando orgullosa de lo que he hecho y simplemente estoy agradecida y vivo sin remordimientos».
Gomez agregó que «haría esta película una y otra vez si pudiera», lo que indica que no se arrepiente de su participación en el proyecto a pesar de la controversia. Sus comentarios se producen después de que otras estrellas de «Emilia Pérez», incluidas Zoe Saldaña y Édgar Ramírez, también abordaran la situación y expresaran su decepción por los comentarios de Gascón.
La controversia en torno a Gascón comenzó cuando resurgieron comentarios discriminatorios que hizo en las redes sociales en el pasado. Los comentarios, que se dirigieron al Islam, George Floyd, los Premios Óscar y otros temas, llevaron a Netflix a tomar la decisión de excluir a Gascón de las promociones de la película en Estados Unidos.







Deja una respuesta