Un minucioso trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Anaco, permitió esclarecer el homicidio de Luis Daniel Azócar (30), ocurrido el 01 de febrero, en el sector Buenos Aires, municipio Libertad, parroquia Santa Inés, estado Anzoátegui, materializando la detención de sus victimarios identificados como Dennis Rafael Azócar (36) y Eudomar Antonio Azócar (24).
Al ahondar en las experticias técnico-científicas y entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que el día del hecho, Luis se encontraba en una fiesta con su pareja sentimental, cuando decidió irse a su vivienda a descansar y al momento en que la mujer llegó lo vio tendido en el suelo inconsciente y herido con su motocicleta , razón por la que fue trasladado a un hospital cercano en donde ingresó sin signos vitales, posteriormente, la policía científica al tener conocimiento del hecho, pudo conocer que, la víctima había sido abordada por Rafael y Eudomar, quienes meses antes ingresaron a su vivienda sustrayendo varios objetos de valor, por lo que Luis los enfrentó y se creó una discusión entre los hombres, quienes decidieron quitarle la vida a Luis, propinándole varios disparos utilizando un arma de fuego; huyendo rápidamente del sitio ocultándose en una zona boscosa para evitar ser ubicados.
Como evidencia del caso, se recuperó un arma de fuego tipo escopeta utilizada por los victimarios para cometer el crimen; por cuánto quedaron a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
La información fue compartida por el director general del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.







Deja una respuesta