Un choque múltiple que involucró 17 vehículos se registró la mañana de este 12 de febrero en la bajada de Tazón, cuando un autobús de la línea Santa Teresa – Caracas se quedó sin frenos, provocando momentos de pánico entre los pasajeros.

Milagros Ríos, una de las pasajeras, relató la angustiante experiencia: «El conductor nos dijo: ‘agárrense que me quedé sin frenos’. Después de eso, todos comenzamos a gritar». A pesar de la advertencia, ella y otras seis personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana.
Ríos, de 34 años, fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Periférico de Coche, donde se atendieron a otros heridos, incluido el colector del autobús, José Rivero, y otra pasajera, Yeribet González, de 35 años. «El herido de mayor gravedad es el colector, cuyo diagnóstico es reservado. Los demás tienen conmoción y quizás algún golpe, por lo que se revisarán y se les hará una placa», añadió Ríos, según lo reportado en Crónica Uno.
En medio del caos, se lamentó la pérdida de dos vidas. Las víctimas, identificadas como Adriana Isabel Herrera Bastidas, de 34 años, y Pedro Luis Miranda González, de 44 años, viajaban en una motocicleta y fallecieron en el lugar del accidente.







Deja una respuesta