En distintos operativos realizados por la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, cuatro sujetos fueron detenidos por el delito de porte ilícito de armas de fuego. Las detenciones se llevaron a cabo en diferentes sectores de la entidad, donde se incautaron escopetas, una pistola y cartuchos de diversos calibres.


En el sector Los Yopales del municipio Simón Rodríguez, fueron aprehendidos Luis Alberto Pereira, de 28 años, y José Antonio Mejías, de 31 años. Al momento de la detención, los sujetos tenían en su poder una escopeta calibre 16mm, sin seriales ni marca visible, tres cartuchos percutidos del mismo calibre y un machete.
En otro procedimiento realizado en el sector Mara de la ciudad de Cantaura, fue detenido Henry Rafael Vargas, de 66 años. Vargas portaba una escopeta industrializada sin serial ni marca visible, dos cartuchos sin percutir y una pistola cromada, marca Supermatic, calibre 22 con un cargador sin cartuchos.
Finalmente, en el sector Buena Vista de Anaco, fue aprehendido Carlos Javier Peña Mideles, de 45 años. Durante el procedimiento, se le incautó una escopeta calibre 16 milímetros, sin seriales visibles, y dos municiones.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.







Deja una respuesta