Hace 18 años, una película que marcaría la infancia de toda una generación llegaba a la pantalla grande: «Puente hasta Terabithia». Estrenada en 2007, esta emotiva historia sobre la amistad y la imaginación conquistó los corazones de niños y adultos por igual.



La cinta narra la vida de Jesse (Josh Hutcherson), un adolescente cuya vida da un giro inesperado al conocer a Leslie (AnnaSophia Robb). Juntos, crean un mundo de fantasía llamado «Terabithia», donde escapan de sus vidas cotidianas y se sumergen en emocionantes aventuras.
Bailee Madison, quien interpretó a la hermana menor de Jesse en la película, conmemoró el aniversario en sus redes sociales con un emotivo mensaje. «Fue la primera piedra que me ayudó a llegar a cada hermosa maravilla que he podido experimentar», escribió la actriz, recordando con cariño su participación en este proyecto que definió su infancia.
«Puente hasta Terabithia» es mucho más que una película de aventuras. Es una historia sobre la amistad, la imaginación y el poder de creer en lo imposible. A través de los ojos de Jesse y Leslie, la cinta nos invita a soñar, a crear nuestros propios mundos de fantasía y a encontrar la magia en nuestro interior.
A 18 años de su estreno, sigue siendo una película entrañable que continúa inspirando a nuevas generaciones.







Deja una respuesta