En un hecho ocurrido en el sector La Palomera del municipio Baruta, un hombre identificado como Miguel Ángel Castro Cuenta, de 21 años, fue detenido por funcionarios policiales luego de propinarle 16 puñaladas a su amigo, Aris Darwin Mendoza López, de 44 años.

El incidente se desencadenó tras una discusión entre ambos hombres, luego de que Mendoza le pidiera prestado su teléfono celular a Castro, quien se negó a prestárselo argumentando que no disponía de saldo suficiente.
Enfurecido por la respuesta, Mendoza golpeó fuertemente en la cara a Castro con un casco, lo que provocó la reacción violenta de este último, quien rompió una botella y atacó a Mendoza, propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo.
Tras el hecho, Castro huyó del lugar junto a cuatro personas que se encontraban en el sitio, mientras que la víctima fue trasladada rápidamente por familiares al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde fue atendido de emergencia y posteriormente dado de alta.
Comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos donde lograron detener a Miguel Ángel Castro, en el sector la ceiba del barrio La Palomera.
Tanto la víctima como el victimario coincidieron en el relato que le dieron a la policía. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.







Deja una respuesta