Un hombre de 74 años fue drogado y robado en su propia casa en Ciudad de México luego de invitar a una mujer que conoció en una aplicación de citas. La víctima, identificada como Oscar Sosa, relató que conoció a la mujer, quien dijo llamarse Camila, a través de la aplicación. Luego de un rato de compartir bebidas, el hombre comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Las cámaras de seguridad de la casa grabaron el momento en que la mujer, de unos 23 años, aprovechó que Sosa se levantó para buscar más licor y vertió una droga desconocida en su bebida. La mujer actuó en complicidad con un hombre que la acompañaba, a quien había presentado a la víctima como un amigo.
Tras dejar inconsciente al adulto mayor, la pareja de jóvenes sustrajo objetos de valor, dinero en efectivo y tarjetas bancarias. La víctima estima que sus pérdidas ascienden a unos 100.000 pesos (5.000 dólares).
A pesar de lo ocurrido, Sosa se considera afortunado de haber salido ileso, ya que ha escuchado casos similares en los que las víctimas mueren por sobredosis de la sustancia que les colocan en la bebida.







Deja una respuesta