En un caso que ha conmocionado a la comunidad de La Popular, en el municipio San Francisco del estado Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han detenido a una mujer de 24 años y a su pareja de 27 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de la hija de la mujer, una niña de tan solo 3 años.

La madre de la niña, identificada como J.J. Domínguez Urdaneta, acudió al Hospital Noriega Trigo con la menor en brazos, alegando que la niña había sufrido una caída y no reaccionaba. Sin embargo, los médicos que examinaron a la niña notaron que presentaba signos de maltrato físico, incluyendo lesiones de vieja y nueva data, quemaduras y otras lesiones, por lo que notificaron a las autoridades.

La autopsia reveló que la niña había sido víctima de abuso, lo que llevó a las autoridades a profundizar en las investigaciones. Según el Cicpc, la madre de la niña sentía celos de su propia hija, ya que su pareja, identificada como R. E. González Barrueta, abusaba de la menor y prefería tener encuentros íntimos con ella en lugar de con la madre. En respuesta, la madre golpeaba a la niña y le provocaba quemaduras con una cucharilla, lesiones que luego justificaba ante el padre biológico de la niña como accidentes con agua caliente.

La madre y el padrastro de la víctima han sido detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias