Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre de 19 años en un incidente de violencia doméstica que tuvo lugar en las residencias Ayacucho, ubicadas en la avenida Intercomunal de El Valle, en el municipio Libertador. El joven fue acusado de mantener retenida a su abuela de 73 años, a quien agredió físicamente y amenazó de muerte.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona, quienes escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda. Ante esta situación, la PNB contra Bandas Criminales se presentó en el lugar, donde encontraron al agresor obstaculizando la entrada de la vivienda con un mueble. Al ingresar, los funcionarios encontraron que el joven había golpeado a su abuela en la cabeza con un martillo y la amenazaba con un cuchillo, asegurando que acabaría con su vida si era detenido.

La abuela fue trasladada al Hospital de Coche, donde se encuentra hospitalizada y bajo observación médica. Según el periodista de sucesos Román Camacho, el ataque se inició después de que el joven revisara la nevera y se molestara al descubrir que su abuela había consumido la leche.

Tras su detención, se constató que el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. Se espera que sea presentado ante los tribunales en los próximos días, aunque no se ha especificado una fecha exacta para la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias