Lily Phillips, la modelo británica de 23 años que ganó notoriedad a finales del año pasado tras completar el controvertido reto de tener relaciones sexuales con 100 hombres en un solo día, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su embarazo este miércoles.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un emotivo mensaje junto a un video y una fotografía donde posaba con una notable barriga y una sonrisa radiante. «Es oficial», escribió Phillips en su cuenta de Instagram, mostrando también una imagen del test de embarazo que confirmaba su estado.

Tras completar su desafío anterior, que la llevó a convertirse en un fenómeno viral, Phillips había declarado su intención de superar su propio récord con un nuevo reto: acostarse con 1.000 hombres en 24 horas. Sin embargo, con la llegada de este inesperado anuncio, esos planes tendrán que esperar.

Con su embarazo, la modelo se aleja temporalmente del ámbito de los récords, dejando en pie la marca de Lisa Sparks, quien logró mantener relaciones sexuales con 919 hombres en un evento en Varsovia, Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias