El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui realizó este jueves, 20 de Febrero, una sesión extraordinaria en la ciudad de Aragua de Barcelona por el 291 Aniversario de su fundación.

La actividad realizada en la Plaza Bolívar de dicha jurisdicción, tuvo como oradora de orden a la Directora del Centro por la Calidad Educativa del estado Anzoátegui, MSc. Adriana Sandonato.

Andrés Márquez, presidente del parlamento regional, acompañado de sus homólogos y la Alcaldesa del municipio, Cruz Torrealba, felicitó a todos los habitantes de la conocida Atenas del Oriente en esta fecha tan importante.

El parlamentario resaltó los grandes potenciales económicos y culturales que esconde esta población, que de la mano del Gobernador Luis Marcano se han ido impulsando para el desarrollo de la localidad.

En su disertación, la Autoridad Única de Educación, señaló que Aragua de Barcelona es una tierra de promesas, testigo de luchas por la independencia, «su gente ha forjado un espíritu de superación que ayuda a crecer estas tierras», aseguró.

Agregó que hoy por hoy, Aragua de Barcelona se proyecta con optimismo y compromiso, «el llamado es a sumar voluntades y trabajar incansablemente».

Sandonato, recibió de parte de las y los legisladores la orden «Maestro Simón Rodríguez», en su única clase; y por parte del Concejo Municipal de Aragua de Barcelona, la orden «Eulalia Ramos Sánchez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias