Un hombre de 50 años, identificado como Arnaldo José Santana, fue asesinado en el barrio La Charneca, presuntamente por integrantes de la banda criminal conocida como «Mortadela». Este crimen, según informaciones del periodista Román Camacho, se habría perpetrado debido a que Santana era padre de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con relatos de familiares, la víctima se encontraba en el lugar realizando una mudanza para ayudar a un allegado, cuando fue interceptado por hombres armados que lo balearon en múltiples ocasiones. Los delincuentes, cuyo objetivo parece haber sido el linchamiento por su relación familiar con un efectivo policial, habrían actuado con la intención de mantener el control territorial en la zona.
Se ha señalado que la familia de Santana había sido desplazada del barrio debido a las amenazas del grupo criminal, que se dedica al tráfico de drogas, cobro de vacunas y robos. Hasta el momento, se desconoce si los agresores sabían de antemano que su víctima era el padre de un funcionario de la PNB.







Deja una respuesta