Un escándalo sacude a la iglesia Casa de Adoración en Tuxtla Gutiérrez, luego de que la pastora y su amante fueran arrestados por el presunto robo de más de 11 millones de pesos, producto de los diezmos de la congregación. El operativo, llevado a cabo por la Fiscalía de Chiapas, culminó con la detención de Karen «N» y Eduardo «N», quienes intentaban huir con el botín.

La investigación, iniciada tras una denuncia por narcomenudeo en la colonia Miravalle, reveló un presunto plan orquestado por la pastora, Karen «N», luego de ser removida de la administración de los fondos de la iglesia por su esposo, tras descubrir su relación extramarital con Eduardo «N», su entrenador personal.

Durante el cateo, las autoridades aseguraron 29 paquetes de dinero en efectivo, que sumaron un total de 11 millones 536 mil 500 pesos, además de varios vehículos de lujo y una motocicleta. También se encontró un arma de balines en el lugar.

Según las investigaciones, Karen «N» y Eduardo «N» habrían irrumpido en la casa de la exsuegra de la pastora, donde, tras amordazar y agredir a la mujer, sustrajeron la caja fuerte que contenía el dinero de los diezmos.

Ambos detenidos fueron ingresados al penal de El Amate, donde enfrentarán cargos por robo con violencia agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias