A menos de 24 horas de que se restableciera el servicio eléctrico en gran parte de Barcelona, un nuevo apagón afecta a varias comunidades del municipio capital de Anzoátegui, tras el colapso de una torre de transmisión de alta tensión.
El incidente, reportado en horas de la mañana de este martes, al parecer se originó por el colapso de una torre que soporta las líneas de alta tensión de 115 kv que salen de la subestación principal Barbacoa.
Las comunidades afectadas por este nuevo apagón son: Mesones, El Viñedo, La Orquídea, Villas Olímpicas, La Ponderosa, Ciudad Real, Cruz Verde, Tamarindo, Moriche, Puente Ayala, José Antonio Anzoátegui y Mayorquín.
Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación actual. Sin embargo, el pasado sábado la empresa informó sobre un supuesto ataque al sistema eléctrico.
Este nuevo apagón genera preocupación entre los habitantes de Barcelona, quienes exigen respuestas y soluciones por parte de las autoridades competentes.








Deja una respuesta