Un espectáculo impresionante tuvo lugar en las costas de Monterey, California, cuando más de 2.000 delfines fueron avistados nadando en grupo. El increíble momento fue capturado en video por el capitán Evan Brodsky, camarógrafo de Monterey Bay Whale Watch, una empresa que ofrece excursiones de avistamiento de ballenas.

Las imágenes muestran a los delfines saltando y nadando en las aguas cristalinas de la bahía, creando un espectáculo visual impresionante. Entre los cetáceos se encontraban delfines septentrionales, una especie conocida por su falta de aleta dorsal y su naturaleza esquiva hacia los humanos. «Son todos lisos. Cuando saltan, parecen cejas voladoras», bromeó Brodsky sobre el encuentro con los animales.

Este tipo de avistamientos masivos, aunque poco comunes, son más probables durante la temporada de invierno, según informó Monterey Bay Whale Watch en su cuenta de Instagram. La empresa destacó que la presencia de una manada tan grande es un evento extraordinario que atrae a turistas y amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias