En un esfuerzo por erradicar las maniobras peligrosas en motocicletas, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, lideró un operativo de seguridad en la Plaza Bolívar de Catia la Mar. Durante la supervisión, Terán reafirmó la prohibición de las motopiruetas en la entidad y advirtió que se aplicarán sanciones estrictas a quienes infrinjan las normas de tránsito.

Para garantizar la transparencia en la aplicación de sanciones, la gestión de Terán ha implementado un sistema digital de multas que reemplaza las boletas de papel. «Cada infracción queda registrada en un modelo digital que envía automáticamente la multa al correo del infractor, detallando el artículo de la Ley violado y el monto de la sanción», explicó el gobernador.
Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, y el director de la Policía de La Guaira, vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, el gobernador hizo un llamado a la población a respetar las normativas vigentes. Esto incluye el uso obligatorio del casco y la prohibición de transportar a más de dos personas en motocicletas.







Deja una respuesta