Un niño de seis años, identificado como Thiago Yoandri Alemán, se encuentra en estado delicado en el Hospital Universitario Antonio Patricio De Alcalá (HUAPA) de Cumaná tras sufrir una severa fractura craneoencefálica. El menor fue impactado por una piedra en la región frontal mientras se desplazaba en moto junto a su padre en la avenida Carúpano, sector Roquiven.

El incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales a través de un video que captó el momento exacto del impacto, ocurrió en medio de un juego conocido como «guerra de piedras».  Según relatos de la comunidad, el responsable de arrojar la piedra participaba en esta actividad lúdica cuando hirió gravemente al pequeño Thiago.

Tras el ingreso de emergencia del niño al HUAPA, las autoridades fueron notificadas y se activó una investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).  En tiempo récord, una comisión policial logró identificar y detener al presunto responsable, Jesús Miguel Peña Meneses, de 19 años de edad.

La Fiscalía 5ta en competencia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público en el estado Sucre, ya ha solicitado la privación de libertad para Peña, quien deberá responder ante la justicia por este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias