Miguel Cabrera, leyenda del béisbol venezolano, comenzó este miércoles una nueva etapa en su ilustre carrera al presentarse en el Joker Marchant Stadium como asistente especial del presidente de Operaciones de Béisbol de los Tigres de Detroit. A sus casi 42 años, Cabrera mostró una excelente forma física durante su visita al campamento de los Tigres, a pesar de haberse retirado recientemente.




«Extraño jugar béisbol. Pero luego pienso en que ya no puedo hacerlo al más alto nivel. Está bien. Fue suficiente», expresó Cabrera a MLB. El venezolano, quien alcanzó la impresionante cifra de 500 jonrones durante su carrera, se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad de contribuir al desarrollo de la próxima generación de peloteros.
A.J. Hinch, mánager de los Tigres, expresó su confianza en Cabrera y anticipa que el exjugador desempeñará un papel multifacético en el equipo. «Tendrá algo que hacer todos los días, lo cual es genial para nuestros jugadores, nuestros entrenadores y el desarrollo de los peloteros. Y le encanta ser un Tigre, así que es bueno tenerlo aquí», afirmó Hinch.







Deja una respuesta