La tarde-noche de este domingo 16 de marzo, un devastador accidente vehicular cobró la vida de seis venezolanos, cuatro adultos y dos menores de edad, todos integrantes de la misma familia. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Requínoa, ubicada en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, provincia de Cachapoal.

Según los primeros informes, el vehículo en el que viajaban las víctimas perdió el control y colisionó a alta velocidad contra un poste al costado de la carretera. La familia se dirigía hacia el sur tras haber disfrutado de un partido de softbol en la jornada inaugural celebrada en el campo de juego El Molino, en Santa Julia de Rancagua.

Hasta la madrugada del lunes, las identidades de los fallecidos permanecían sin confirmar. Sin embargo, se confirmó que entre las víctimas fatales se encontraban dos niños de aproximadamente 7 y 12 años, junto a cuatro adultos. Otro pasajero del vehículo se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de O’Higgins, en estado grave.

El teniente de la prefectura Cachapoal, Luis Rebolledo, indicó que, tras el impacto, los pasajeros fueron proyectados fuera del vehículo. «Tenemos en este momento a dos adultos que están en el hospital regional y ellos están en estado grave. Todos serían de nacionalidad venezolana y se están recabando sus antecedentes para poder identificarlos», afirmó Rebolledo.

Las autoridades están investigando las causas del accidente, y el teniente apuntó que la cantidad de pasajeros podría haber influido en la pérdida de control del vehículo. «El exceso de pasajeros probablemente sea una de las causas de que haya perdido el control», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias