Funcionarios de la Policía Científica asestaron un duro golpe contra la delincuencia en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual, al capturar a dos individuos presuntamente dedicados al hurto en fincas de la parroquia Clarines. La detención de Javier José Subero Quiaro, de 40 años, y Juan Carlos Guaimacuto Paraqueimo, de 19 años, se produjo durante un operativo policial en el sector Ayacucho.

Las investigaciones, llevadas a cabo por la Delegación Municipal Puerto Píritu, revelaron que los detenidos operaban durante la noche para ingresar a las propiedades rurales de la zona. Su objetivo principal era sustraer cualquier objeto de valor que pudieran vender posteriormente para obtener un beneficio económico.
Como resultado del procedimiento, los efectivos policiales lograron incautar ocho rollos de alambre de púas, con una longitud aproximada de dos mil metros, los cuales se presume fueron robados de las fincas afectadas.
El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.







Deja una respuesta