Funcionarios de los Cuadrantes de Vida y Paz adscritos a PoliSimón Bolívar detuvieron a dos sujetos señalados de robar un teléfono celular a un ciudadano bajo amenaza de muerte en el sector Las Palmeras de Guamachito. La rápida acción policial se produjo tras la alerta de la víctima, quien proporcionó una descripción detallada de los asaltantes.

El director presidente de PoliSimón Bolívar, C/G Dr. José Ferrer, identificó a los detenidos como Jhon Deiber Reyes, de 20 años, y Tomás Enrique Fuentes Azócar, de 26. La identificación se realizó luego de que los oficiales, que realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona, fueran abordados por el ciudadano afectado. Este les informó que los dos hombres lo habían despojado de su teléfono móvil a escasos metros de su residencia, aportando características físicas y de vestimenta de los presuntos delincuentes.

Inmediatamente, los motorizados de los Cuadrantes de Vida y Paz desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del sector. Fue en el callejón Colón donde lograron avistar a dos individuos cuyas características coincidían con las proporcionadas por la víctima. Al notar la presencia policial, los sujetos fueron interceptados y se les dio la voz de alto para realizar la verificación correspondiente.

Aunque durante el procedimiento de detención no se encontró en posesión de los aprehendidos ningún objeto de interés criminalístico, como el teléfono celular sustraído, la acusación directa de la víctima fue determinante para proceder a su detención.

Los dos hombres fueron trasladados a la sede de PoliSimón Bolívar y puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias