Las autoridades han esclarecido el asesinato de Glorimar Emperatriz Bolívar Coronado, quien fue fatalmente herida de un balazo en la región lumbar el pasado 11 de marzo. Según las investigaciones, el crimen fue presuntamente ordenado por su pareja, Wilfredo José Cordero Ugas, actualmente recluido en la cárcel.

El trágico suceso conmocionó a la comunidad de El Tigre, cuando la joven salió de su casa para recibir un pedido de delivery y fue atacada por un antisocial. A raíz de este hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una exhaustiva pesquisa que llevó a la identificación de Cordero como el principal sospechoso del homicidio.
Durante su programa «Cicpc al Día», el director del organismo, Douglas Rico, explicó que Cordero utilizó a dos cómplices, identificados como Giovanny Eduardo Hernández, apodado “el Guaro”, y Robert Antonio Garrido, alias “Papo”, para llevar a cabo el crimen. Este último, junto a Cordero, organizó el homicidio desde los calabozos de la Zona 5 de la Policía del estado Anzoátegui, donde se encuentra recluido desde hace varios años.
Además, se reveló que contaron con la complicidad del delivery, Félix José Royett Barrios, quien estaba encargado de entregar el pedido cuando ocurrió el ataque.
Cabe destacar que este no es el primer crimen que se le atribuye a Cordero. En octubre de 2021, fue condenado a 20 años de prisión por quemar las partes íntimas de su esposa.







Deja una respuesta