Hoy, 21 de marzo, es el día del Síndrome de Down, momento propicio para dar a conocer una hermosa labor que hicieron los aspirantes a repostería de la Escuela de Cocina Asochefs Oriente.
Después del “Arepazo” que hicieron los estudiantes de Cocina profesional en el hospital Razetti, le tocó el turno a quienes endulzan la vida con sus preparaciones, eligieron la Escuerla de Educación Especial I.E.E.EB, Puerto La Cruz, ubicada en el Centro Histórico de Barcelona, que alberga a niños con Síndrome de Down y otras necesidades especiales.
Los aspirantes a reposteros hornearon galletas que fueron entregadas a los estudiantes, Ángel González, director de Asochefs, dijo que “esta visita nos llenó el alma, ha sido muy acertado incluir en el pensum de la academia las labores sociales, pues nos permite a todos vivir estas experiencias tan enriquecedoras”.
González agregó que seguirán aportando con buenas acciones y poniendo las instalaciones, talento y recursos de Asochefs Oriente al servicio del prójimo.








Deja una respuesta