Para afinar estrategias de cara al proceso electoral del 25 de mayo, el responsable de Asuntos Electorales del Psuv, Andrés Márquez, sostuvo una reunión estratégica con los encargados de Asuntos Electorales municipales del PSUV y JPSUV, así como con la Escuela de Formación de Testigos de la tolda roja.

Este encuentro tuvo como objetivo principal garantizar la organización de la militancia, antes y durante la jornada electoral de gobernadores, Diputados a la Asamblea Nacional y legisladores de los Consejos Legislativos Estadales, anunciadas por el CNE.
Durante la reunión, Márquez destacó que siguen los lineamientos del enlace estadal del Psuv, el gobernador Luis Marcano, quien ha resaltado la importancia de la capacitación de los testigos electorales, donde se busca integrar tanto a jóvenes como con experiencia, que desempeñarán un papel fundamental en la supervisión y el resguardo del proceso democrático y participativo, en Anzoátegui serán formados unos 10 mil guardianes del voto.
Resaltó que bajo las orientaciones de la Organizadora Estadal del Psuv, Mercedes Sánchez, se dio inicio al proceso de caracterización de los testigos, «una etapa fundamental que permitirá identificar y preparar a los representantes que estarán presentes en las mesas electorales.».
En el encuentro, donde también se discutieron estrategias para fortalecer la coordinación entre los equipos municipales y garantizar el triunfo de forma contundente, estuvieron presentes Gabriel Hernández, responsable estadal de Asuntos Electorales de la JPSUV, Mary Leal, de la Escuela de Formación de Testigos del Psuv, así como otros miembros de la tolda oficialista.
Finalmente, Márquez hizo un llamado a la responsabilidad y compromiso de todos los involucrados, subrayando que el éxito de las elecciones depende del trabajo conjunto y disciplinado de la militancia chavista.








Deja una respuesta