Cashea, la innovadora plataforma de pagos por cuotas, ha compartido los detalles de su modelo de negocios para aquellos interesados en unirse como aliados. La empresa busca expandir su red de comercios afiliados y ha establecido condiciones claras para su participación.

Para activar un perfil de aliado en Cashea, se requiere una inversión inicial de $200 más IVA. Este paquete incluye un kit de activación que contiene un código QR, material promocional, stickers y un hablador, además de acceso a la plataforma Puente Cashea, que actualmente se encuentra en construcción.
Los comercios afiliados podrán beneficiarse de comisiones atractivas por ventas generadas a través de la plataforma. Cashea ofrece una comisión del 4% sobre todas las ventas, mientras que los supermercados y farmacias recibirán un 3%, y los restaurantes disfrutarán de una comisión del 5%. Aquellos que opten por unirse a Cashea Online verán una comisión del 6% sobre las ventas generadas.
Sin embargo, la empresa también ha establecido una política de mantenimiento. En caso de que un comercio afiliado no realice ventas a cuotas o estas no alcancen un mínimo de CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD 100,00) mensuales en concepto de servicios, Cashea se reserva el derecho de cobrar este monto como servicio mínimo para mantener activo al comercio en su aplicación.







Deja una respuesta