El mundo del béisbol venezolano está de luto tras la trágica muerte de Alexandre Valdiviezo, un prometedor lanzador de apenas 18 años, miembro del equipo Bravos de Margarita. El joven perdió la vida en un accidente vial ocurrido la noche de este lunes en la avenida Universidad de Cumaná, estado Sucre, mientras transitaba a bordo de su motocicleta.

La noticia fue confirmada por la organización a través de sus redes sociales, donde expresaron su profundo pesar por la pérdida de Valdiviezo, quien había firmado su primer contrato como profesional con el equipo en 2023. «Gran talento margariteño, que creció admirando y soñando con ser parte de Bravos de Margarita, llegando a convertirse en una de las promesas de nuestra organización», se lee en la publicación.

Valdiviezo, quien había sido seleccionado por los Medias Blancas de Chicago para unirse a su equipo en 2024, se destacó en su breve paso por las Ligas Menores, donde dejó un récord de 0-1 tras 10 presentaciones en la sucursal Rookie. Durante ese tiempo, acumuló un promedio de efectividad de 7.43, permitiendo 20 hits y 14 carreras en 13.1 innings de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias