Una mujer de 37 años fue brutalmente agredida en su vivienda, ubicada en el sector Guaya de la ciudad de Guatire. La víctima, que se encuentra en estado crítico, fue atacada por un hombre que la golpeó con un martillo y luego la apuñaló en múltiples ocasiones.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio de la mujer y alertaron a las autoridades del Centro de Operaciones Policiales (COP). Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron a la mujer gravemente herida y lograron frustrar lo que podría haber sido un homicidio.
Gracias a la pronta acción de los agentes, el presunto agresor fue detenido en el lugar y trasladado a los calabozos de la Policía Municipal de Zamora. La identidad del sospechoso no ha sido revelada.
La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General de Guatire y posteriormente referida al Hospital Domingo Luciani de Caracas para recibir atención médica especializada. Aunque se encuentra en estado crítico, no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza exacta de sus lesiones.
El director general de la Policía Municipal de Zamora, Orlando Hernández López, se pronunció sobre el caso, asegurando que las autoridades no darán «tregua a ningún sujeto que inhumanamente maltrate a una femenina». «No cesaremos hasta capturar a cada uno de ellos», añadió, reforzando el compromiso de la institución en la lucha contra la violencia de género.







Deja una respuesta