Un escalofriante crimen conmocionó a la comuna de Osorno durante la noche del miércoles, luego de que una mujer de nacionalidad chilena confesara haber asesinado a su nuera, una joven venezolana, al interior del domicilio que compartían en el sector de Rahue Alto. El macabro suceso se destapó cuando el hijo de la presunta agresora encontró el cuerpo sin vida de su pareja en el frontis de la vivienda, lo que llevó a la confesión inmediata de su madre y la intervención de Carabineros.

El hallazgo se produjo en una residencia de la calle Callao, donde el cadáver de la víctima, una joven venezolana de 22 años y madre de una niña de dos años, fue encontrado cubierto con una bolsa en la entrada de la casa. El capitán Juan Castro, de la 3º Comisaría de Osorno, confirmó el hallazgo y la detención de la suegra, una mujer chilena de 48 años, quien admitió ser la autora del crimen.

Posteriormente, la Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles adicionales sobre el brutal asesinato. El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, reveló que la víctima presentaba «19 lesiones cortopunzantes concentradas principalmente en su cuello y rostro». La PDI confirmó que la autora de estas heridas es la suegra de la víctima, quien aparentemente actuó motivada por «diversas discusiones entre ambas», motivo que aún se encuentra bajo investigación.

La acusada enfrentará a la justicia este jueves tras ser sometida a un control de detención en Osorno. Respecto a la información inicial que sugería un intento de descuartizamiento, la PDI descartó esta hipótesis. Sin embargo, la fiscal María Angélica de Miguel subrayó que el cuerpo de la víctima fue objeto de «maniobras de ocultamiento» y se encontraba «dentro de un contenedor» al momento de ser descubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias