Una rápida intervención de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el VEN-911 evitó que un joven de 22 años se lanzara al vacío desde el piso 23 de una de las torres de El Sisal, ubicadas en el oeste de Barquisimeto. El suceso ocurrió en la tarde del miércoles 26 de marzo.

Según informó Víctor Montero, comandante de los bomberos capitalinos, la oportuna acción de los uniformados permitió resguardar al joven, quien posteriormente fue trasladado sano y salvo a un centro asistencial en una ambulancia del Ven911 Lara.

Este incidente se suma a otros intentos de suicidio frustrados en las tristemente célebres torres de El Sisal. En junio de 2024, funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren evitaron que un ciudadano de 38 años se lanzara desde el piso 13. Asimismo, en febrero del mismo año, un paramédico de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) logró salvar la vida de otra persona que había escogido el mismo lugar para atentar contra su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias