Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) detuvieron a un individuo en el sector La Bomba, señalado de haber hurtado una caja de transmisión de velocidades de una vivienda ubicada en el sector La Playa. La captura se produjo durante labores de patrullaje y supervisión rutinarias.

Según informó el Inspector Dr. Amilcar Marcano, Subdirector de Poliguanta, al momento de la detención se le incautó al sujeto una parte de los objetos sustraídos.
El detenido fue identificado como Albin José Suarez Barreto, de 22 años y residente del sector La Bomba. Tanto Suarez Barreto como la evidencia recuperada fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en la jurisdicción.







Deja una respuesta