Verónica Torres, la expareja del polémico tiktoker conocido como Leito Oficial, ha decidido romper su silencio después de que el padre de su hija fuera deportado a Venezuela. A través de un mensaje en su cuenta de TikTok, Torres expresó su tristeza al ver cómo su expareja, quien tenía el potencial de ser un buen padre, no aprovechó las oportunidades que tuvo en su vida. «Que tristeza da ver como pudo ser una mejor persona y un buen padre y tenía toda una vida por delante y no aprovechó nada», escribió.

En su mensaje, Torres también deseó a Leito que pueda superar esta difícil etapa que atraviesa. «Como madre de tu única hija te deseo suerte y que puedas mejorar como persona, y que puedas pensar de una manera clara y que todo el odio que llevas por dentro no lo vaya a descargar con mi hija Thaisa», manifestó, resaltando su preocupación por el bienestar de su hija en medio de esta situación. 

Cabe recordar que en febrero, Verónica había hecho público su rompimiento con Leito a través de sus redes sociales. «Oficialmente, ya no estoy con Leonel y sé que muchas personas me llamarán malagradecida. No estoy dispuesta todavía a querer retener algo que no me pertenece y no me hace bien», publicó en aquel entonces, añadiendo que tanto ella como su hija y su familia merecían felicidad. 

Sin embargo, la reacción a su mensaje ha sido mixta en las redes sociales, donde muchos usuarios la acusan de intentar desligarse de su pasado con Leito. «¿Y por qué no decías esto cuando aparecías en sus videos robando y con risa? Ahora como que te la quieres dar de inocente, pero eres igual que él», escribió una usuaria, mientras que otro seguidor comentó: «Yo como colombiano miraba los videos de ellos y aparecían juntos, ¿por qué ella ahora dice que no sabía nada hacerse la santa?». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias