Una dama residenciada en Europa,  hizo una nueva entrega a varios medios de un nuevo audio que recientemente le enviara el youtuber Norbey Marín -hoy prófugo de la justicia- *en donde se  le oye  con voz temerosa ( repitiendo las palabras ehhh ehhh y bueno  numerosas  veces ) como este le exige de forma extorsiva y violando el Código de Etica Periodística: el que por haber mantenido ella hace muchos años atrás, una “cercanía” con el Fiscal General de la República Tarek William Saab: dicho comunicador entonces la conmina  con miedo, a que esta le rinda “falsos testimonios y declaraciones difamatorias contra el propio Fiscal General Tarek William Saab”.*

La acción de dicho youtuber responde a la presunta comisión de los delitos de Incitación a Delinquir, Instigación al Odio y Difamación.

*Ello en venganza por estar dicho sujeto procesado y con orden de captura internacional debido a su participación en la trama Brazalete Blanco*, al determinarse por declaración de los detenidos en la citada conspiración: su responsabilidad en ese frustrado atentado, en el cual su participación consistía “en realizar junto a sus cómplices los enlaces necesarios con los medios de comunicación digitales para comunicar a la comunidad nacional e internacional; los resultados de dicha operación criminal que se basaba en implosionar el 1 de enero de 2024 un cuartel militar y tomar la gobernación de Táchira, con el fin de generar zozobra y pánico en la población venezolana.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias