Un total de 313 migrantes venezolanos llegaron la mañana de este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, procedentes de México.

Según declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, entre los migrantes se contabilizaron 151 niños, 60 hombres y 102 mujeres.
El ministro Cabello también destacó la presencia de seis niños que viajaban sin acompañamiento de adultos, así como 16 mujeres en estado de embarazo. Estas situaciones particulares requieren una atención prioritaria y especializada para garantizar el bienestar y la seguridad de los más vulnerables dentro de este grupo de retornados.
“De ellos, seis niños vienen sin acompañamiento y 16 mujeres están embarazadas. Todos serán atendidos bajo el protocolo establecido para recibir a nuestros hermanos venezolanos”, afirmó el ministro.







Deja una respuesta