En una importante operación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han logrado la captura de tres hermanos vinculados al brutal asesinato de un hombre de 63 años en Valencia, estado Carabobo. La víctima, identificada como Iván Noriega, fue encontrada sin vida el 12 de julio del año pasado en el Sector Ávila de Parque Valencia.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre la detención a través de sus redes sociales. Los arrestados son Reinaldo David Aponte Villasana, de 52 años; Henry José Aponte Villasana, de 49; y Ricardo Alexis Aponte Villasana, de 54. La captura se realizó en las inmediaciones de las invasiones de Parque Valencia por miembros de la Delegación Municipal Valencia.
Las investigaciones revelaron que los hermanos, junto a otros cómplices, ingresaron a la vivienda de la víctima, sometiéndolo bajo amenaza de muerte. Se sustrajeron varios objetos de valor y, en un acto de extrema violencia, amarraron y agredieron físicamente a Noriega antes de llevarlo a otro lugar donde le quitaron la vida de múltiples disparos.
Además, se ha informado que dos de los cómplices, Peters Stewars Suarce Córdoba, de 38 años, y Ender Daniel Ospino Albarrán, de 27, han fallecido recientemente, mientras que otros cuatro sujetos siguen prófugos. Las autoridades buscan a José Luis Peña Peña, de 35 años, así como a individuos apodados «El Chuchy», «Tarzán» y «Carlos Luis».







Deja una respuesta