En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante el asueto de Semana Santa, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció hoy el despliegue de 185.798 efectivos de los cuerpos de seguridad en todo el territorio nacional.

Durante un comunicado, Cabello detalló que para este operativo se contará con un amplio dispositivo de recursos, incluyendo 3.656 vehículos, 9.550 motos, 1.096 bicicletas, 398 ambulancias y 78 grúas, todos a disposición del pueblo.
El ministro enfatizó la importancia de la presencia de funcionarios de la Policía, la Guardia Nacional Bolivariana, guardaparques y recreadores, quienes estarán atentos en las principales carreteras, zonas turísticas, playas, ríos y balnearios, asegurando una experiencia segura para quienes se desplacen en estas fechas.
Además, se priorizarán 37 terminales públicos y 184 embarcaciones que estarán al servicio de los ciudadanos, facilitando el traslado y la movilidad durante la Semana Santa.
Como parte de las medidas de seguridad, se realizarán pruebas toxicológicas en 730 puestos avanzados de emergencia a lo largo de las troncales y en 3.338 puntos de control vial fijos, integrales, turísticos y migratorios.







Deja una respuesta