Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), aprehendieron a un hombre de 33 años identificado como Carlos Alberto Rivas, tras ser señalado por una adolescente de haber cometido actos lascivos en su contra en el sector Barrio Colombia, parte baja de la jurisdicción.

Así lo informó el subdirector de Poliguanta, Inspector Dr. Amilcar Marcano, quien detalló que la detención se produjo luego de que la víctima denunciara que Rivas ingresó a su vivienda con la excusa de pedir un vaso de agua y, aprovechando que se encontraba sola, la sujetó con la intención de besarla, además de tocar sus partes íntimas en repetidas ocasiones.
Tras el incidente, la joven informó de inmediato a sus representantes, quienes se dirigieron al Centro de Coordinación Policial La Montañita para formalizar la denuncia. Una comisión policial se activó y logró la captura de Rivas.
El Dr. Marcano indicó que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.







Deja una respuesta