En su visita de trabajo a la República Popular China, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma chino, Zheng Shanjie, para revisar el cumplimiento y los logros obtenidos de los acuerdos suscritos de la Comisión Mixta de Alto Nivel en el año 2024 en materia financiera y energética.

Desde Beijing, ambas autoridades también repasaron las demás alianzas que mantienen ambos países en áreas estratégicas como ciencia, tecnología y agricultura.
Del mismo modo, la ministra de Comercio Exterior, Coromoto Godoy, se reunió con el viceministro de Comercio de China, Lin Chenggang, donde abordaron la importancia de seguir la profundización de la sólida relación estratégica bilateral que durante los últimos 25 años ha registrado importantes acuerdos.

También, la ministra Godoy se reunió con elviceministro de la Administración de Aduana de China, Wang Linghun, a quien le expresó la voluntad de Venezuela de expandir la alianza comercial con exportaciones no petroleras.







Deja una respuesta