En un impactante caso que ha conmocionado a la comunidad, la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira detuvo a E.E.S.S. (33 años) por abuso e inducción al suicidio de su hija de 13 años. La detención se llevó a cabo en la avenida principal de Tanaguarenas, en la parroquia Caraballeda, municipio Vargas.

Según informaron las autoridades, un exhaustivo trabajo técnico-científico permitió descubrir que el sospechoso había abusado de su hija durante aproximadamente cuatro meses. Esto causó graves lesiones físicas y emocionales a la menor, quien, desesperada, optó por atentar contra su vida en su colegio, dejando una carta de despedida en la que explicaba las circunstancias que la llevaron a tomar esta trágica decisión.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado La Guaira, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias