La alcaldía de Barcelona entregó a la comunidad la avenida Bermúdez renovada, gracias al plan integral de recuperación que se realizó en más de mil metros de vialidad continua, además de otras 8 calles transversales.




La alcaldesa Sugey Herrera y el gobernador Luis Marcano recorrieron la rehabilitada arteria vial junto a vecinos y vecinas, quienes celebraron la obra y reconocieron el impacto positivo que tiene en la calidad de vida habitantes, transportistas y comerciantes en esa importante vía de la comuna Bicentenario de la Independencia.
La mandataria local refirió que esta es una las obras más significativas para el territorio y detalló que se aplicaron 2 mil 400 toneladas de asfalto, se reconstruyeron 966 metros de colectores (uno principal y otros seis en calles adyacentes) y se hizo el empotramiento de las tuberías para agua potable en cada una de las viviendas.
La demarcación y colocación de tachas reflectivas se hicieron en más de un kilómetro para garantizar seguridad a quienes transitan por la avenida.
Las calles Rocal, Andrés Bello, México, 23 de Enero, Campo Elías, calle Sin Nombre y al final del estadio también fueron mejoradas. Asimismo, se sembró ornato en la isla principal construida y se construyó una capilla de la Virgen del Valle.
Para optimizar el alumbrado público, fue necesario la instalación de 17 postes hexagonales con 34 luminarias, 15 postes redondos con 16 lámparas y mil 200 metros lineales de conductor arvidal.







Deja una respuesta